VENTA E INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE VENTANAS

Venta Ventanas Oviedo

Partiendo de materias primas excepcionales, La Venta Ventanas Oviedo y balcones de Ebanisteria los Prados ofrece la máxima calidad en todos sus productos y en los distintos tipos de ventanas. Un diseño cuidado, un acabado perfecto y la exquisita atención al cliente antes y después de la venta, son nuestra razón de ser como empresa.

Nuestro equipo humano formado por profesionales con mas de 30 años de experiencia y altamente cualificados tiene como objetivo prioritario, su satisfacción.

Venta Ventanas Oviedo
Aislamiento térmicoEl valor U de transmitacia térmica del perfil EuroFutur Elegance es de  1’3W/m2K.

El valor U de transmitancia térmica de una ventana con EuroFutur Elegance combinada con vidrios especiales puede llegar a alcanzar un valor U de  0,8W/m2K.

Con este nivel de transmitancia se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de  un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.

Nuestras ventanas proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p = 34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

  • 1. Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda.
  • 2. Oscilobatiente con giro derecha o izquierda
  • 3. Pivotante con eje horizontal o vertical.
  • 4. Oscilo paralela
  • 5. Plegable

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros

c/ Tenderina 113, Bajo 33011 Oviedo
985 22 93 40
ebanisterialosprados@hotmail.com

Nombre (requiredo)

Email (requiredo)

Teléfono (requiredo)

Mensaje